1
2
3
4
5
Pérez y Salcedo Equipo

Quiénes somos?

Álex Pérez

Álex Pérez

Máster en Terapia Manual Ortopédica / Especialista en tratamiento de lesiones deportivas / Especialista en Gimnasia Abdominal Hipopresiva y RSF / Especialista en terapias con agujas (EPI, punción seca, acupuntura y electroacupuntura) / Especialista en fisioterapia y biomecánica deportiva / Ecografía musculoesquelética.

alex@perezysalcedo.com

Julia Salcedo

Julia Salcedo

Especialista en fisioterapia y biomecánica deportiva / Máster en Terapia Manual Ortopédica / Especialista en fisioterapia Uroginecológica y obstétrica / Especialista en posturología: Cadenas GDS / Especialista en Gimnasia Abdominal Hipopresiva y RSF.

julia@perezysalcedo.com

Luís Comunión

Luís Comunión

Máster en Terapia Manual Ortopédica / Especialista en el tratamiento de lesiones deportivas / Especialista en fisioterapia y biomecánica deportiva / Especialista en pediatría.

luis@perezysalcedo.com

Elena Salcedo

Elena Salcedo

Máster en Terapia Manual Ortopédica / Especialista en fisioterapia y biomecánica deportiva / Especialista en Gimnasia Abdominal Hipopresiva / Especialista en tratamiento de ATM (articulación mandibular).

elena@perezysalcedo.com

Carolina Nájera

Carolina Nájera

Especialista en terapia manual / Máster en readaptación deportiva / Especialista en Gimnasia Abdominal Hipopresiva / Especialista en fisioterapia y biomecánica deportiva.

carol@perezysalcedo.com

Julia Gadea

Julia Gadea

Encargada de administración y secretaría.

Filosofía

Pérez y Salcedo es sinónimo de INNOVACIÓN. Nos gusta estar a la vanguardia tanto en técnicas de tratamiento como en instalaciones y medios para nuestros pacientes. En 2016 inauguramos nuestra nueva sede a pie de calle, en la céntrica Calle Portales, justo debajo de donde siempre os hemos atendido. Allí contamos con los medios y el espacio necesario para ofreceros lo mejor.

Apostamos por una fisioterapia manual individualizada y de calidad, por eso todos nuestros fisioterapeutas tienen un  título Máster de terapia manual (OMT). Además, estamos al día y realizamos formación continua en las nuevas técnicas y métodos de tratamiento para lesiones deportivas, ginecológicas, pediátricas, digestivas, problemas madibulares, posturales… Contamos  además con los aparatos más modernos (ecógrafo…)

Damos especial importancia a la busqueda de la causa lesional así como a la progresión en los plazos de la recuperación, insistiendo en los ejercicios y pautas domiciliarias.

Formamos un gran equipo realizando sesiones clínicas semanales para debatir los casos más complicados y aportar nuevas ideas y opiniones para favorecer la mejor recuperación de nuestros pacientes.